sábado, 3 de septiembre de 2011

Fotos MIL CARAS en Cajamarca !!!!


Es increible la energia que puede transmitir la musica y sobre todo cuando tienes una buena banda en frente tuyo. Mucho tambien depende de las personas que te acompañan en un show. No es necesario ser cientos o miles para compartir un solo sentir alrededor de un riff de guitarra o de un coro o de liricas que alimentan nuestra razon y nuestro espiritu.

Los que fueron al show de MIL CARAS en Cajamarca saben de lo que estamos hablando y no queremos dejar pasar la ocacion para compartirles unas cuantas fotos de este grandioso show que la banda de Buenos Aires realizo en la ciudad.

Y por supuesto, agradecer a las personas que hicieron posible este evento y a todos los que colaboraron con el mismo ya sea directa o indirectamente, participando en la organizacion cuando sabian que no era su obligacion, o colaborando con el pago de la simbolica entrada, tomando fotos, filmando, brindandonos el local y equipos, apoyando a los chicos de la feria, cargando un cable, auspiciando en la medida de sus posibilidades, diviertiendose en el pit o simplemente aplaudiendo.

Sinceramente GRACIAS !!!!

Atte.

FAST KIDS CREW
UNO MAS QUE MIL
GV support
TALO support
DIE FOR THIS







No hay comentarios:

Publicar un comentario