jueves, 23 de septiembre de 2010

terror - keepers of the faith


Terror no engaña a nadie. Siguen por su camino sin mirar atrás y ofreciendo en cada uno de sus discos andanadas de hardcore thrash. Ni están de moda ni lo estarán. Este quinteto oriundo de Los Ángeles son fieles a su principios y en Keepers of The Faith han seguido manteniendo su propuesta cien por ciento hardcore: rock duro tocado en un 95% a velocidad de vértigo acompañado de una voz lacerante, gritona y enfadada.
Los temas son cortos, apenas uno pasa de los tres minutos, condensando su mensaje y en particular haciendolo mas atractivo para los que disfrutamos de este genero.
Scott Vogel, frontman y líder de la banda, ha comentado que todos sus esfuerzos estuvieron dirigidos a capturar los primeros tiempos de hardcore. Y podemos decir que sí lo han conseguido, siendo esta entrega bastante mejor que el anterior The Damned, The Shamed.
Terror vuelve al pasado, a la vieja escuela, la Old School de los clásicos, y con un arsenal de temas inapelables, escúchese ‘You’re Caught’, que es la menos ortodoxa de su sonido, y quedarás convencido.
Se ha editado un vinilo de 12” por Reaper Records, quienes también editaron un 7” de adelanto del álbum.
Como nota adicional solo agregar que fue grabado en Orange County (California) a las órdenes de Chad Gilbert (New Found Glory) y mezclada por Matt Hyde (Slayer, Hatebreed).

terror
keepers of the faith
2010
http://www.myspace.com/terror

Enjoy it !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario