sábado, 18 de septiembre de 2010

nueva direccion - camino a casa


para empezar, queremos contarle la historia de DFT. como idea original nace para poder distribuir el material de la banda de la que parte de nosotros integramos que es NUEVA x DIRECCION y que justamente se convierte en el primer lanzamiento de die for this distro.
posteriormente se nos ocurrio ir sumando otras bandas del medio a la distribuidora, claro esta, teniendo en cuentas lo reudico del mercado en nuestra ciudad. pero aca estamos. a casi dos años de haber empezado esta aventura.
estos 07 temas fueron grabados en cajamarca exactamente en un año, y para ser verdad, tomo mas de la cuenta. fue muy emocionante participar y expectar ese proceso de grabacion, a pesar de todos los dolores de cabeza que ello implicó, desde el lado monetario hasta ver el arte del disco y la posterior edicion, que por motivos economicos, se logro plasmar en formato cdr.
la masterizacion estuvo a cargo de Carlo Saona en EOLICA RECORDS (Lima - Perú) y el resultado nos agrado mucho para ser la primera produccion de una banda que tenia 08 meses de formada.
las criticas han sido variadas tal como lo esperabamos y la banda a podido presentar su material en las ciudades de Lima (junto a los argentinos RECONCILE) y chiclayo (gracias a la cordial invitacion de KODIGO CIVIL).
nueva direccion
camino a casa EP
2009
www.myspace.com/nuevaxdireccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario