martes, 30 de octubre de 2012

Unveil


Recién a comienzos de este año escuche a cerca de una banda  hardcore llamada Unveil, me llamo la atención que sean de Suiza porque lo primero que uno piensa sobre este país es que es uno de los más ricos y desarrollados del mundo, sin embargo también tienen problemas sociales como el racismo y  la xenofobia frente a los cuales los chicos de Unveil  han sabido alzar su voz de protesta con sus liricas y una posición  en contra de cualquier tipo de discriminación.

En cuanto al sonido ellos se definen como una banda hardcore con fuerte influencia del metal noventero, comenzaron a tocar en el 2008 para pena de muchos el pasado 15 de setiembre fue su último show. La banda tomo la decisión de separarse debido a que su bajista dejo la banda por motivos personales y simplemente dijeron todos o nada. 

Aunque solo fueron cuatro años los que estuvieron juntos  dejaron para la posteridad un demo cd (2009), dos 7’’ Destruction Wherever I Go (2009) y el  “Hypnopaedia” (2010), también se editó un CD llamado Early Ep’s que contiene sus tres primeros trabajos a través de los sellos latinoamericanos Vegan records y   Step Down Records. Su último trabajo es un LP titulado “A flame With  Nothing To Feed On” editado por el sello Catalyst Records.


Ultimo Show 15 de setiembre del 2012 

Aqui puedes escuchar todos los temas:

Descarga el ultimo disco:

Web de Unveil

No hay comentarios:

Publicar un comentario