sábado, 21 de julio de 2012

Amendment Records nuevos lanzamientos

Un buen trabajo es lo que esta haciendo este sello ya con 6 años de existencia, en este primer semestre del año se han sumado tres nuevos lanzamientos:

Calma - En Esta Tarde Gris EP

Sonido lento, oscuro, un poco de melodía y letras que reflejan sentimientos personales (dándole un toque poético); todo junto muestra a esta banda. Desde Buenos Aires, Argentina estos chicos tomando algunos toques de Threadbare y Doughnuts, pero agregándole la melodía resume este 10" con 6 canciones, con esto ya se harán una idea de como suena.



http://calma.bandcamp.com/ 
http://www.facebook.com/pages/Calma/162430757104571

Invierno - El Tiempo Lo Dirá

Recuerdo escuchar las primeras canciones del demo de esta banda de Santiago de Chile, me llamó la atención y a la vez me gustó mucho, con una propuesta distinta a las demás bandas que han salido en los últimos años, haciendo un revival y rescatando el sonido del emo, pero del verdadero; nos traen este segundo trabajo en formato LP/CD, para todos los fánaticos de Mineral, The Get Up Kids y Texas Is The Reason; un sonido fresco y letras sentimentales como Si Me Permites, hacen de este un buen material.     


Contra Todos Mis Miedos - Santiago/Valparaíso

Solo 2 canciones es lo que nos trae este 7"/CD, siendo suficientes para darse cuenta que este último trabajo muestra la evolución  musicalmente y en composición de la banda; sin duda alguna se nota la influencia de otros estilos, el uso de efectos en las guitarras, pero con el sonido característico de la banda; solo al escuchar Santiago se esucha elementos de jazz. Es clara que siguen un poco la línea de bandas como Snapcase y Refused, la edición en CD trae además las canciones de trabajos anteriores Cólera Mental, XXVII y temas en vivo.




Ya disponibles estos 3 trabajos; a través de Amendment Records para más info:

amendmentrecords@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario