miércoles, 7 de marzo de 2012

Conflicto Urbano Reseña de la Gira pimera parte (Ecuador, Colombia)

El pasado viernes 02 de Marzo la banda local CONFLICTO URBANO inico “El Desafio Del Miedo” gira sudamericana una serie de presentaciones por el lanzamiento de su nueva material discográfico que lleva el mismo nombre.

Nos vamos a Ecuadorr!!!!

El Primer destino elegido seria las calidas calles de QUITO , el motivo un show especial por el lanzamiento de “Magnicidio” el nuevo material de la banda quiteña Punto de Encaje en el menu tendriamos a las bandas locales : Sarcoma , Holger Quiñonez , Mal Comun, y una muy conocida por nosotros Custodia.

La promoción estaba hecha , el publico quiteño estaba pendiente de la llegada de nuestros compatriotas , el lugar estaba establecido Casa Pukara . Los Conflicto tras previo ensayo estaban listo y ok para el show .

Listo todo y apuertas abiertas se dio inicio al evento , pasaron por el escenario bandas locales . la primera en hacer aparición fue MAL COMUN , banda muy destacada y con toques excelentes ,pasando por los HOLGER QUIÑONES una buenizama banda muy querida por la gente .Llegando la hora de salir al ring nuestros compatriotas, tras acomodarse y estar OK ,el recibimiento y la acogida del publico quiteño era notorio,el show comenzo a ponerse rico , entre canciones del S/T EP & y del DESAFIO DEL MIEDO el calor , la adrenalina y la buena vibra se mostraba , entre canticos ,coreos y el peculiar e infaltable HARDCORE DANCING hicieron que sea un buen show dando como resultado , el gusto y aplausos del publico asistentes , Los Conflicto dando gala de su arte y buen hardcore se llevarian algo mas que sonrisas y canticos del publico Ecuatoriano se llevarian el cariño inmenso del los quiteños.

El show continuaba y entraban a escenario nuestros conocidos “CUSTODIA” poniendo el ritmo , el swing , CHESTER lleno de energía hacian saltar de vibra y emocion al publico dando a flote y a conocer porque son los reyes del estilo haya por las calles del buen hardcore ecuatoriano. Acto Final seria la salida de los pioneros del show , PUNTO DE ENCAJE entraba en escena tocando un set list completo de su nuevo material MAGNICIDIO , pasando tambien por el infaltable PLAN ARTERIA , pondrian la noche mas picante y poderosa , el mosh y el 2step serian el plato de fondo , moshers demostrando su arte entre coreografias y furiaa.

Así terminaba la noche entre estrechones de mano entre estrechones de mano y saludos a nuestros compatriotas.

Pasarían a descansar , y hacer algo de pernocte ya que partirían por la mañana a tierras cafeteras.

CONTINUARAAAAAAAA