jueves, 29 de diciembre de 2011

Circulo Eterno - Memorias

Después de grabar su primer EP, no tomó mucho tiempo para que estos muchachos entren de nuevo a estudios a seguir grabando. Esta vez solo 4 canciones fueron suficientes para plasmar el potencial de la banda, siguiendo la línea del hardcore noventero como en su primer demo/ep, pero variando un poco el sonido de este que se asemejaba a Undertow y Shield.

Musicalmente se escucha más técnico y denso que la anterior producción. Se ha mejorado además el contenido del disco y el arte, estando bastante buena esta nueva edición que se mantiene en formato cdr y una edición especial en formato kct que estará pronto disponible. Al parecer esta banda cada vez va creciendo y juntando seguidores y para Marzo del 2012 harán un pequeño tour por Argentina junto a su banda hermana Trascender.

Altamente recomendado esta producción para explorar un poco el sonido que dejaron bandas como Unbroken y del conocido Umea hardcore (Abhinanda por ejemlo). Esto es en resumen un poco de lo que escucharas, además de un excelente sonido y buenas liricas.

Este es un video de la canción memorias, en la presentación que dieron en nuestra ciudad:

http://www.facebook.com/circuloeterno

http://circuloeterno.bandcamp.com/

2 comentarios:

  1. Bien ahi chicos!se esperan con ansias los shows aqui en Argentina.

    ResponderEliminar
  2. aunque Círculo Eterno no podrá estar en Argentina, les deseamos los mejores éxitos a Trascender !!!

    ResponderEliminar