martes, 15 de noviembre de 2011

NARCOSIS en vivo !!!!



Para mucho que crecimos en los 90s y que por esas cosas de la vida fuimos descubriendo poco a poco el underground peruano empujado por bandas punk y hardcore, esta es una noticia que en verdad nos llenos de felicidad. No podiamos creer que aquellas viejas copias de kct que alguna vez compartimos con los amigos ahora esten plasmadas en un formato LP y que sera presentado este viernes 25 de noviembre, en el centro cultural Etnias. Pues si, hablamos de el entrañable amigo de siempre NARCOSIS quienes estaran dando un memorable concierto con toda la bronca y ganas que nos dejaron tras la cancelacion, abusiva, de la fecha anterior.

Tendremos canciones como "Sucio Policía", "Destroza", "El microbus" y mas himnos que generacion tras generacion han marcado la vida cotidiana de muchos de nosotros. Letras que hoy mas que nunca las sentimos vigentes, interpretadas por "Wicho" García, Jorge "Pelo" Madueño y Fernando "Cachorro" Vial. Como previos al plato fuerte de esa noche tendremos a Q.E.P.D Carreño, Desarme, DHK, Autonomía, PTK, Irreverentes y Agresion Verbal.


Disponibles los LP's "Primera Dosis", polos de NARCOSIS y harto material de bandas independientes a buen precio esa noche. 


La gente de la Revista Alerta nos esta apoyando para tener en promocion a s/.4 el nuevo numero de su revista que contiene: entrevistas a Wicho (vocalista de Narcosis) en la que cuenta aspectos descónocidos e históricos de la banda; sus presentaciones en ciudades de Colombia y pormenores del lanzamiento en vinilo de su "Primera Dosis".Alerta además incluye en sus 40 páginas a color entrevistas a Eutanasia, Kaos General, Arsenal, Reino Ermitaño, Necropsya, entre otras.

La cita es el viernes 25 de noviembre en el Centro Cultural Etnias - Jr. Carabaya 815, Plaza San Martin - Centro de Lima.

Puertas abiertas desde las 8:00pm

Entrada en s/.15 y con la revista Alerta a s/.19

Evento en FACEBOOK AQUI !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario