martes, 18 de octubre de 2011

REASONS TO RETURN

Les dejamos una pequeña nota directa del país hermano Ecuador. Desde Guayaquil REAOSNS TO RETURN nos comunica sobre la gira de la banda en suelo Colombiano y Peruano a fines de 2011.




Este nuevo grupo y propuesta de hardcore melódico de Guayaquil (Ecuador) llamados REASONS TO RETURN detalla en su nombre que nunca es tarde para retomar tus objetivos y luchar por ellos. Sus letras abordan positivismo y hacen un llamado a la actitud ante la indiferencia de un mundo en llamas. Su sonido se caracteriza por ser una mezcla de fuerza y rapidez con letras que inyectan coraje en cada segundo. Lanzaron a fines de Junio del 2011 cuatro temas on line de su primer trabajo y para la segunda semana de Agosto el material estuvo disponible en físico con un tema bonus grabado en el tour a Perú. Actualmente se encuentran terminando de grabar el primer sencillo del segundo material que es de tinte hardcore - post hardcore - metalcore, el cual saldrá posiblemente a inicios de Noviembre. También han sido considerados en 3 compilados, para distros en México, Perú y Chile.

La banda maneja la postura DIY totalmente independiente. Han participado en shows en Ecuador, en el Perú y para Noviembre está fijado un tour en Colombia y Perú en donde presentarán sus dos producciones. En Enero 2012 los planes de la banda incluyen seguir viajando y tocando, estando la idea de llegar a Centroamérica y regresar a Perú nuevamente.



Las fechas del tour a fines del presente año son:

Sábado 26 de Noviembre Bogotá
Domingo 27 de Noviembre Ibagué
Miércoles 30 de Noviembre Cali
Viernes 2 de Diciembre Tumbes
Sábado 3 de Diciembre Trujillo

Les adjuntamos los links de la banda:


Booking abierto y contacto de prensa: garridoxy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario