lunes, 22 de agosto de 2011

MIL CARAS en Cajamarca !!!!



MIL CARAS
Buenos Aires Straight Edge

Mil Caras es una banda sxe que se formo a principios del año 2007. Luego de varios cambios de integrantes y algunos musicales, la banda en la actualidad se encuentra relativamente estable con la formación que viene tocando en los últimos dos años. Han lanzado un CD llamado “Pietas Virtus Fides” por el sello de Alejandro (voz) llamado VEGAN RECORDS en asociación con dos sellos mas de Sudamérica como REDENCION RECORDS de Chile y STEP DOWN RECORDS de Colombia.

El cd fue grabado, mezclado y masterizado en IN FIRE Estudios por Javier Casas de Nueva Ética. Cuenta con 8 canciones que fueron lanzados en Junio del año 2010 y luego ese mismo trabajo se editó en formato vinilo en Enero del año 2011 junto a los sellos Vegan Records, Gold Rain y Straight War de Argentina, Fast Kids de Perú, Depraved And Devilish de Alemania e Inhumano Discos de Suiza. Este lp fue un prensaje fabricado íntegramente en Europa, con un tiraje de 500 copias las cuales se dividen en dos colores de vinilo, blanco y verde. Recientemente se ha lanzado al mercado un nuevo lote en formato CD que originalmente se había agotado en tan solo 5 meses.

El presente de la banda muestra una solides musical y escénica, con alto contenido de participación en organizaciones de eventos y cooperación en la escena nacional. La banda esta próxima a dar su primer Tour Sudamericano que comprenderá la visita a 4 países. Al regreso está programado el Show de Unbroken donde la banda participara en este gran show, sumándose este, a la larga lista de shows internacionales en los cuales Mil Caras ha participado, como lo hizo con Youth Of Today, Strife, Heaven Shall Burn, Purification, Throwdown, 108 y tantas otras.

FORMACION:
Guitarras: Jerónimo y Ezequiel
Batería: Matías
Bajo: David
Voz: Alejandro



Siendo una de las más activas de Buenos Aires Hardcore, vistarán Cajamarca (Perú) este Miércoles 31 de agosto como parte de su gira sudamericana que incluye Chile, Brasil, Perú y Colombia.

Más info de la banda:
http://milcaras.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario