jueves, 24 de febrero de 2011

ICARO show debut


ICARO SHOW DEBUT
25/2 - VELMA CAFE (PALERMO) - 21 HS - Bs As - Argentina
Icaro es un colectivo artístico ideado por diferentes músicos de reconocidas bandas de la escena hardcore y punk de Buenos Aires (Argentina).
Originalmente imaginada por Joaquín Guillén y Pablo Coniglio (Vocalista y Bajista de Shaila) junto a Javier Suárez (Sudarshana, Nueva Ética, Ecos), Icaro cobra vida como un espacio alternativo de dialogo y creación en donde poder depositar nuevas inquietudes musicales. Más tarde se sumaron ... Pablo Aragona (Collision Course) en la batería, y Sergio Leccese (Jordan) en el bajo. La banda propone en Impresiones, su disco debut, invitarnos a recorrer un compendio de canciones, tanto intimistas como de protesta, que giran, conceptualmente, sobre el sonido a madera de sus guitarras acústicas. En ese viaje, editado en 2010 por Firme & Alerta Discos, los Icaro nos pasean por la Cuba de Batista, sobre un poema de Nicolás Guillen, por la insurrección boliviana y la guerra del gas, o por la muerte en la ciudad de La Oroya en el Perú, y desde ahí, nos sumergen en una versión de Spirits in the material World de The Police.
De forma paralela al lanzamiento de su disco la banda lanzó su primer video clip. El tema elegido fue Ninfa y el video fue dirigido por Nicolás Santiago Álvarez.
Su show debut será en el Velma Café del barrio de Palermo – Gorriti 5570 – el próximo 25 de Febrero a las 21 hs, en lo que promete ser una velada con muchas sorpresas e invitados.
Show apto para todas las edades. Capacidad limitada.
PROMOCION: Anticipada + CD "Impresiones"
VIERNES 25 DE FEBRERO - 21 HS
ICARO (SHOW DEBUT) @ VELMA CAFE (GORRITI 5520 - PALERMO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario