martes, 22 de noviembre de 2011

Gorilla Biscuits en Sudamérica

Este pasado fin de semana sonaron las trompetas gracias a la llegada de Gorilla Biscuits a Sudamérica, desafortunadamente no pisaron suelo peruano, ya que solo estuvieron por Argentina donde solo se presentaron una vez y en Brasil tocando en 3 shows.La llegada de esta banda emocionó a muchos, en especial a lso seguidores del género. Por lo que he podido ver por la red, la presentación en Buenos Aires parece la más emotiva, ya que en justo ahí fue donde Anthony Civ sufrió un accidente el cual no le permitió cantar en las siguientes presentaciones, restándole puntos a la intensidad de estas, eso no fue impedimento para que toquen, ya que fue Walter Schreifels quien tomó el micrófono y empezó a vociferar. Ver esas imágenes me hizo recordar mucho a la visita de YOT el año pasado, donde tuve la suerte de verlos en vivo en la presentación que dieron en Lima (inolvidable ese show).

Foto tomada en el show de Buenos Aires (extraída del facebook de Fabricio Obljubek).

Aca algunos videos de lo que fue la visita de esta leyenda del hardcore:


Buenos Aires



Santos



Blumenau



Sao Paulo




martes, 15 de noviembre de 2011

The Cascabel - presentaciòn oficial de Never is Enough EP



Si la memoria no nos falla, hace casi 5 meses salio a la luz este demo EP que nos mostraba estas melodias acusticas que incluye  un memorable cover como Star Today de los geniales Gorilla Biscuits. Y bueno, mas vale tarde que nunca. Es asi que este sabado 19.11.2011 se presentara The Cascabel junto a un variopinto grupo de amigos que, hasta donde entendemos, todo armados con una guitarra acustica, desfilaran por el escenario mostrando una respetable sesion acustica.

-------

Gracias a la incompatibilidad de géneros y a la abundancia de las necesidades afectivas, surge este "intento de género", el cual pretende un poco salir de la rutina, alejarse de las ya acostumbradas guitarras distorsionadas y confrontarse un poco con las ya alicaídas pretenciones musicales y porque no también, exponernos un poco desde muy adentro y desde cada una de nuestras melodías fabricadas durante aquellas catarsis nocturnas de habitación. Recordar un poco, llorar otro tanto para luego sostener una guitarra y sostenernos a nosotros mismo dando rienda suelta a nuestros más altos/bajos instintos acústicos y sonoros.

Dadas las condiciones anteriores, Egoismo ®aises, se complace en presentar a: 

The Cascabel  
Después de un sinfín aciertos, desaciertos y treguas personales sale a la luz un compilado de 6 temas compuestos y ejecutados con el desdén que caracterizan al alterego. Influenciado por cantautores como Rocky Votolato, City and Colour, Bon Iver, etc. Cavilaciones y subjetividad para este invierno que sin avisar, se nos fué.
http://thecascabel.bandcamp.com/                                                                                                                        
             
Will Power                                                                                 
Desde Indiana USA, y con algunos meses de residencia en Lima-Perú, nos presenta un repertorio acústico influenciado por el punk entre otras vertientes underground, melodías con las cuales mas de uno se sentirá identificado. 

Marco Riquero
Vocal/Compositor de la experimentada banda punk Rezaka, suma a los microfonos una guitarra acústica, presentandonos en esta ocasión un nuevo formato de canciones que tenía guardadas desde hace algunos año influenciado por cantautores como Elliott Smith, Thom Yorke, Joey Cape, etc.                    
http://www.facebook.com/marco.riqueroparra                          

La Gran Nada
Mítico y controversial personaje emergido de las canteras de la escena hardcore limeña. En esta ocasión nos complace con un mini tributo al cantautor estadounidense Elliott Smith, haciendo un repaso a discos tan celebrados como el "Figure 8", "Roman Candle" e "either/or"

ENTRADA LIBRE

-------

"Luego de haber caído tantas veces antes de ejecutar esa caída final, parábola definitiva en la que se cierran los cerebros para no amar ni dar, hay muy pocos que pueden seguir conservando ese instinto" (L.A.S - 1973)

EVENTO EN FACEBOOK AQUI !!!!!

NARCOSIS en vivo !!!!



Para mucho que crecimos en los 90s y que por esas cosas de la vida fuimos descubriendo poco a poco el underground peruano empujado por bandas punk y hardcore, esta es una noticia que en verdad nos llenos de felicidad. No podiamos creer que aquellas viejas copias de kct que alguna vez compartimos con los amigos ahora esten plasmadas en un formato LP y que sera presentado este viernes 25 de noviembre, en el centro cultural Etnias. Pues si, hablamos de el entrañable amigo de siempre NARCOSIS quienes estaran dando un memorable concierto con toda la bronca y ganas que nos dejaron tras la cancelacion, abusiva, de la fecha anterior.

Tendremos canciones como "Sucio Policía", "Destroza", "El microbus" y mas himnos que generacion tras generacion han marcado la vida cotidiana de muchos de nosotros. Letras que hoy mas que nunca las sentimos vigentes, interpretadas por "Wicho" García, Jorge "Pelo" Madueño y Fernando "Cachorro" Vial. Como previos al plato fuerte de esa noche tendremos a Q.E.P.D Carreño, Desarme, DHK, Autonomía, PTK, Irreverentes y Agresion Verbal.


Disponibles los LP's "Primera Dosis", polos de NARCOSIS y harto material de bandas independientes a buen precio esa noche. 


La gente de la Revista Alerta nos esta apoyando para tener en promocion a s/.4 el nuevo numero de su revista que contiene: entrevistas a Wicho (vocalista de Narcosis) en la que cuenta aspectos descónocidos e históricos de la banda; sus presentaciones en ciudades de Colombia y pormenores del lanzamiento en vinilo de su "Primera Dosis".Alerta además incluye en sus 40 páginas a color entrevistas a Eutanasia, Kaos General, Arsenal, Reino Ermitaño, Necropsya, entre otras.

La cita es el viernes 25 de noviembre en el Centro Cultural Etnias - Jr. Carabaya 815, Plaza San Martin - Centro de Lima.

Puertas abiertas desde las 8:00pm

Entrada en s/.15 y con la revista Alerta a s/.19

Evento en FACEBOOK AQUI !!!!