domingo, 24 de octubre de 2010

Kaos General


Después de 21 años una de las leyendas del hardcore peruano estará presentando este 30 de octubre como parte su show reunión.

http://www.myspace.com/kaosgeneralxhardcore

sábado, 16 de octubre de 2010

JUVENTUD DE HOY DIA !!!!




la noticia se esparcia rapidamente por el msn y facebook. primero como un rumo y luego como un sueño hecho realidad. una de las bandas emblematicas del hardcore de los 80s por fin iba a tomar en cuenta a sudamerica en sus planes. y mas aun. gracias al esfuerzo de algunas personas, va a ser posible este sueño. YOUTH OF TODAY estará tocando este jueves 02 de diciembre en lima peru.


para mas informacion puedes visitar el evento en facebook


pronto mas novedades !!!!

martes, 12 de octubre de 2010

Bad Religion - The Dissent Of Man 2010


creo que no me cansare de decir que son los padres del hardcore punk melodico. cada disco que sacan nos demuestran que todavia tienen muchas cosas que decir y hacer, asi algunos digan lo contrario. mas de 25 años de trayectoria y miles de fans a nivel mundial!!!! melodias con medios tiempos que coquetean con el rock. esta es la ultima produccion de bad religion. lo puedes descargar desde aqui!!!

(no olvides el password a la hora de abrir el archivo: Niko_JRamone)

lunes, 11 de octubre de 2010

Paroximia - Resistir


Una de las mejores bandas de la capital ya prepara presentación de nuevo material, que esta vez tendra edición especial, les dejamos con el mensaje de la banda:
"Hola amigos
SUBIMOS ADELANTO DE NUESTRO PROXIMO VINILO 7" "RESISTIR" DISPONIBLE EN DICIEMBRE, LOS PRIMEROS 100 TRANSPARENTES, Y CON PORTADA ESPECIAL ALGUNOS DE ELLOS.
DISFRUTENLO COMO NOSOTROS
EL HARDCORE EN LIMA MAS VIVO QUE NUNCA!!!!"

GERK (Gente En Resistencia al Kaos)


Esta muy buena banda argentina de hardcore crust estará visitando nuestro país. En esta ocasión no sólo en la capital, como es de costumbre, sino que visitará distintos departamentos, desde Puno, Arequipa y Cusco, hasta Chiclayo y Tumbes.
Tambien pueden descargar su nuevo material desde la web oficial de la banda
http://www.gerkcrust.com.ar/ o escharlo en el myspace www.myspace.com/gerkcrust

martes, 5 de octubre de 2010


Así se inicia el ciclo de proyección de videos por la liberación animal, la cita es este sábado 9 de octubre a las 7pm en el kitapenas bar, posteriormente habrá un conversatorio.